España España · Sevilla
Voto de crimenes:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2000-2011 | 2024). 12 temporadas. Crónica sobre la vida cotidiana del actor y director Larry David (co-creador de 'Seinfeld') en la que se interpreta a sí mismo. Bordea los límites entre realidad y ficción, usando una estética de vídeo doméstico y un sentido del humor muy particular. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2010
Larry David es Dios. Partamos de esa base. No, no me han entendido bien. No es Dios por hacer esta serie. Lo es por todo lo que hizo antes. "Seinfeld" debería haberse llamado "Constanza" y quizás "Constanza y Benes" (qué grande es Eleaine). Nunca en la vida había visto un personaje como George Constanza en ninguna serie. Un tipo mezquino, uraño y que contenía más filosofía de la que había visto en mi vida. Más tarde me enteré que George era el alter ego de Larry David.

Es verdad que partiendo de esa premisa me creo mucho más esta serie, protagonizada por el mismísimo David. Posiblemente sea cierto que sin saber lo que tiene detrás, pueda ser un producto algo raro, que no entre demasiado bien.

Un amigo a la que le recomendé la serie y con el que suelo coincidir, la vio y me dijo horrorizado que no le había gustado en absoluto. Le pregunté sorprendido que por qué. Me dijo "Es una serie donde no pasa absolutamente nada". Me rei bastante por esa frase y más de uno que la adore y adore Seinfeld entenderá por qué.

Sublime.
crimenes