España España · Madrid
Voto de jjap84:
Thriller. Intriga. Acción Harry Lockhart es en esencia un tipo decente. Es cierto que es un ladrón de poca monta que va por la vida con una mezcla no muy sólida de encanto desfasado y optimismo inconsciente, pero quiere hacer lo correcto. La eterna mala suerte de Harry empieza a mejorar cuando él y su socio están haciendo algunas "compras" navideñas fuera de horas en una tienda de juguetes de Nueva York y la alarma de seguridad acaba con la fiesta. En su ... [+]
12 de mayo de 2012
Kiss Kiss Bang Bang es un refrito de acción, comedia y humor negro, o al menos eso se supone ya que si bien tenemos acción ( inverosimil ), y comedia ( con momentos realmente divertidos ), el humor negro resulta burdo y hortera en varias de las veces, con gags que podrias haber visto en American Pie o en Scary Movie pero nunca el Snatch o Reservoir Dogs, por citar dos de las que se suponen semejantes.
Pero eso no es del todo malo, ya que si vas a verla sin la pretención de ver una comedia negra, sino una comedia sin mas, lo pasaras realmente bien, con un estupendo Robert Downey Jr como Harry Lockhart al que consigue que te creas que es así de personaje.
La película transcurre entre el enredo y la hilaridad hasta llegar a la parte final, donde la acción se hace mas patente, y esto es lo peor del film que hasta el momento había transcurrido por un muy buen camino, porque es una acción sumamente inverosímil al mas puro estilo Transporter o Fast¬Forious con explosiones varias, piruetas varias y carambolas varias que hace que le reste muchos puntos a la película.
jjap84