España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
25 de julio de 2019
En primer lugar, es necesario que hayas visto las dos anteriores, porque empieza justamente donde acabó la segunda. Incluso te recomendaría que les dieras un visionado rápido o vieras algún video resumen porque tendrás que tener los detalles frescos para entender lo que esta sucediendo en esta entrega.
Si lo que buscas es una nueva dosis de John Wick en acción, esta película te va a satisfacer tus necesidades. Las escenas de acción, los combates tanto cuerpo a cuerpo como con pistolas son muy buenos, y te dejaran sin aliento de la velocidad con la que se producen. Pero la historia no ha aguantado alargar el chicle durante tres entregas, empieza a flojear la trama, dando algunas situaciones con poco sentido, y con un final abierto que nos deja caer que habrá otra secuela.
En conclusión, película perfecta para ver con palomitas, relajarte y dejar a John Wick que acabe con todo lo que se le ponga por delante. Más floja que las anteriores, pero sigue siendo entretenida.
VRMASTER