España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Thriller. Acción La historia de un humilde hombre de negocios, Quan (Jackie Chan), cuyo pasado erupciona en una venganza desenfrenada después de que su hija muera en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos. En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un político irlandés que colabora con el gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado podría tener algo que ver con los asesinos. (FILMAFFINITY) [+]
14 de agosto de 2018
El trailer te muestra como un Jackie Chan buscan venganza, y eso da lugar a una gran cantidad de escenas de acción. Pues nada de eso, Jackie Chan es de los personajes menos importantes de la película, casi toda la película la ocupa Pierce Brosnan y los problemas con el IRA. No es que no haya escenas de acción, pero son eclipsadas por dialogos entre las difrentes partes del conflicto, algún atentado terrorista y poco más. Me ha decepcionado porque Jackie Chan casi no sale, y la película ofrece algo bastante distinto a lo que esperaba. Esta es de esas películas que ves solo cuando no hay nada en la tele o un fin de semana por la tarde para dormir la siesta.
VRMASTER