España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Serie de TV. Animación. Acción. Comedia. Drama Serie de TV (2020). 2 temporadas. 23 episodios. Makoto Edamura es supuestamente el mayor estafador de Japón. Junto con su compañero Kudo, ellos engañan a un francés en Asakusa, pero inesperadamente ellos son engañados. El hombre francés resulta ser Laurent Thierry, un confidente en control de las mafias. Edamura se ve envuelto en los sucios trabajos del francés, sin saber qué le puede pasar. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2021
Fue uno de los mejores animes que se estrenaron en 2020, y hay que reconocer que los primeros episodios no son muy alicientes para engancharte. El primer arco, si la serie sucede en arcos cerrados, lo más interesante no es como realizan el timo, sino la presentación, desarrollo y pasado de sus personajes. Crean historias dramáticas, románticas que ocuparían la trama principal de una serie y aquí son solo un flashback de un personaje en concreto. Cada arco sirve para profundizar en cada uno de los personajes principales y esto es lo que me hizo que me enganchara.

Sabía que los timos eran imposibles que salieran mal porque tiene planes secundarios o son tan rocambolescos que es imposible que el timado se diera cuenta. Pero logran darle ese toque de película de acción hollywoodiense tan característico que a pesar de que sabes cómo va a acabar es muy entretenido de ver.

Por unos motivos o por otros esta serie lograra captar tu atención, es cierto que los primeros episodios son más áridos, pero son necesarios para adentrarnos en las grandes historias de estos personajes tan bien construidos.
VRMASTER