España España · Toledo
Voto de Icemannn:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2014). 10 temporadas. 237 episodios. La protagonista es Aida (Carmen Machi). Surgió como un spin-off de la popular telecomedia "7 Vidas", en la que Aída era un personaje destacado. La historia empieza cuando Aída, tras heredar la casa de su padre, se muda con sus hijos Lorena y Jonathan a vivir con su madre, al tiempo que intenta sacar la familia adelante. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2010
Hoy, votando los Tours, -una actividad que normalmente me relaja- me he puesto de mal humor, ya que siempre tiene que haber -en todas partes lo hay- el típico listillo que en cuanto algo no le gusta, tilda a los demás de "gilipollas". Aída es una gran comedia con un gran guión y mejores actores que son capaces de llevarlo a extremo. Es una serie, por fin, de la clase baja, tan abundante en este país y entre la que me incluyo, no es el Padrino, no es Living Las Vegas, pero es que tampoco lo pretende.

Por aquí alguien escribe: "A los fans de Lynch no les gustará", como si el hecho de que no te guste Lynch fuese un delito. También habla de la España Subnormaloide y escatológica, y usa palabras como "deglutir". para criticar una serie. Mirad, todas esas estupideces me conducen a un solo lugar: La mayor gilipollez escatológica y subnormaloide que pueda existir es utilizar dichos términos pedantes y totalmente fuera de lugar para criticar una serie que, además de buena, es simple... quizá por eso no la entiendan algunos, los mismos que luego babean con CSI o se creen muy listos por reírse con Allen y sus "desternillantes pazguatadas".

Lo dicho, la serie, muy buena, pero solo para mortales, zafios, maleducados, subnormales, analfabetos, estúpidos... vamos, para gente, por lo visto, como tú y como yo.
Icemannn