Colombia Colombia · Medellín
Voto de juanwk575:
Acción. Thriller El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un exasociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2017
Excelente secuela de John Wick. Como en la primera película, se nos da recargado más de lo mismo: Un John Wick matando personas por montones, en medio de un muy refinado y organizado mundo de matones. Es más de lo mismo, sí, pero uno ya sabe a qué va cuando entra al cine a ver esta película. No le doy un 10 porque aunque se disfrutan las escenas de acción y las balaceras y todo lo demás (esta vez John nos confirmará en una escena bastante "simpática" que algo que por ahí se dice sobre él realmente sucedió porque lo repite) no hay ese factor sorpresa que sentí en la primera película. Eso sí, ésta es más violenta. La banda sonora que acompaña a las escenas de acción es excelente y la fotografía ni hablar. Aunque en la primera no quedaba lo bastante claro si habría secuela, en esta es más que evidente que nos invitan a la tercera, y quizás última entrega porque realmente no veo para donde más pueden alargar el argumento.
juanwk575