Togo Togo · Noplace
Voto de AGF:
Thriller. Intriga Danny Ocean (George Clooney) y su banda preparan un ambicioso y arriesgado plan para robar un casino. Su único objetivo, en este caso, es defender a uno de los suyos, que ha sido engañado por Willy Bank (Al Pacino), el despiadado dueño del casino. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2007
Lo dicho en el título. Teniendo en cuenta que hoy en día se hacen películas que buscan hasta tal punto el bombazo en taquilla que se olvidan de tener calidad, Ocean´s 13 me ha sorprendido gratamente. Arrasa en taquilla y tiene calidad.

No sé al resto, pero a mí ese toque "cool", con los once de Ocean´s metidos en un casino, hablando por el pinganillo al ritmo de la música de Holmes y con esas escenas en las que se utiliza la pantalla dividida... me encanta.

Robo inteligente, no alcanza la calidad del plan de la primera, pero supera el de la segunda. Todo llevado con buen ritmo. Unas buenas actuaciones, en especial cuando Clooney y Pitt se juntan y muestran esa conexión cómica entre colegas-ladrones.

Pues eso, arrasa en taquilla y, por lo menos a mí, me ha parecido buena. Y sin duda entretenida.
AGF