Voto de hanschristian:
Comedia En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios está rodando su película más importante: una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (George Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje. Uno de los productores, el resolutivo Eddie Manix (Josh Brolin), tratará de averiguar dónde está y arreglar el asunto antes de que se entere la prensa. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2016
Yendo al grano: esta película es a los Coen lo que 'Los amantes pasajeros' a Almodóvar. Cualquier director tiene sus malos momentos, y ellos no podían ser menos. Y diré más: esta película para Clooney va a ser lo que fue 'Batman' par Val Kilmer.

Admito que la idea sobre papel podría haber parecido una gran película, y la verdad es que el argumento me parecía muy interesante. Pero la ejecución no se correspondía en absoluto con lo que esperaba encontrar. No se me hizo aburrida, pero no me causó la más mínima inspiración. Lo único que me hacía despertar eran los labios del actor que hace de cowboy y, por supuesto, su mirada. Un actor florero que aporta a la película lo mismo que aportaba Marilyn Monroe a las películas que hacía: no valían un duro, pero se ponían interesantes cuando ella aparecía en escena.

Al final de la película hay una escena bastante bien realizada, impactante y simpática, pero ni siquiera merece la pena pagar 9 euros para ver esa escena. Sí: nueve euros. Aquí ya entro en terreno ajeno a la crítica cinematográfica. O quizá no. Pero, aunque no tenga que ver con los Coen, cuánto me alegraré cuando se termine de hundir la industria del cine definitivamente mientras les escuchamos ahogarse en sus lamentaciones porque nadie va al cine. Repetimos: nueve euros por una película que, encima, no vale un duro.
hanschristian