Voto de JaimeMorrison:
3,4
Brent Magna (Ethan Hawke), un piloto de coches de carreras, tiene que afrontar una difícil misión cuando su esposa es secuestrada. Solo cuenta con la ayuda de una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que vigila todos sus movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2014
Tras una ajetreada tarde, llego al videoclub y le digo al dependiente:
-Hola, estoy bastante cansado, no sé muy bien lo que quiero, solo sé que quiero algo que no me haga pensar demasiado.
A lo que me contesta:
-Bueno, ¿has visto la última que nos ha llegado de Ethan Hawke?¿Conoces el videojuego «Driver»? Pues es algo por el estilo.
-Vaya, vaya, rodada y ambientada en Bulgaria, aunque salga la Selena Gómez, peor que «La Purga», no puede ser. Me la llevo.
Llego a casa, aún más cansado. La pongo.
Coche guay, persecuciones, pim pam pum, fin.
Vaya, qué tarde es. A dormir.
A la mañana siguiente ya no me acordaba de esta película, pero no me aburrió, que es mucho más de lo que han conseguido otras.
JaimeMorrison