España España · Albacete
Voto de Juan Pablo:
Aventuras. Fantástico Holt Farrier (Colin Farrell) cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida ... [+]
31 de marzo de 2019
No le tiene tomada la medida Tim Burton a las adaptaciones. Este Dumbo no sale de una mediocridad que impregna todo el relato, utilizando los efectos más clásicos en la búsqueda de la risa y el aplauso facilón de los más pequeños.

No dudo que como otras producciones de Disney albergará una legión de seguidores, pero al igual que me ocurrió con su versión del "Planeta de los Simios", me invade una abulia que no cesa hasta la aparición de los créditos finales.

Director peculiar, tiene la habilidad de haber creado un mundo de fantasía entorno a sus obras que resulta identificable, poniendo un sello personal que no está al alcance de otros creadores. Debo confesar que salvo en contadas excepciones: "Eduardo Manostijeras" o "Big Fish", su universo no me conmueve, en cierta forma lo que cuenta y propone me resulta ajeno, no logro implicarme en sus historias.

En esta ocasión, ni sus más incondicionales encontraran esas señas de identidad que envuelven su cine. Estamos ante un remake del todo innecesario y sin alma, con conocidas celebridades desempeñando unas interpretaciones tan insulsas como la película
Juan Pablo