Haz click aquí para copiar la URL
México México · Monterrey
Voto de Quique Mex:
5
Animación. Comedia Gomez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la ''Mazurka con sable'' en honor a Pugsley, un rito de iniciación para convertirse en un hombre digno de la familia Addams. Pero, mientras están inmersos en los preparativos, los Addams ignoran que su vecina, el fenómeno televisivo Margaux Needler, planea construir una comunidad prefabricada y perecta justo debajo de la suya. Y cuando por fin se levanta la niebla, ... [+]
26 de octubre de 2019
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
La familia Addams nació gracias al caricaturista Charles Addams pero alcanzó su mayor fama en el formato de serie de televisión que a pesar de su buena recepción duró apenas unos pocos años, pero de ahí dio paso a otras series de acción real y animadas, especiales de televisión hasta llegar al cine en los años 90, volviendo ahora en formato animado.

La historia narra desde el momento en que el matrimonio conformado por Homero y Morticia encuentran el lugar que se convertirá en su hogar, una imponente y vieja mansión con un aspecto ideal para ellos, ahí nacen sus hijos, Merlina y Pericles, quienes han pasado todo ese tiempo encerrados en casa sin la posibilidad de conocer más allá de los límites de su propiedad.

Pero justo debajo de la colina donde viven se crea un nuevo y colorido barrio, estando al frente del mismo la famosa presentadora de televisión Margaux Needler, que al descubrir la mansión de los Addams intenta acercarse a ellos con la idea de echarlos del lugar y poder vender el resto de las casas de su fraccionamiento.

Esta nueva versión padece del mismo error de las versiones realizadas en los 90, la modificación del humor original de los personajes y una historia poco atractiva donde la familia pierde peso y protagonismo.

Porque esta versión busca recurrir al humor negro para hacer reír, pero lo hace de una manera poco efectiva, los personajes lucen desdibujados y el humor termina siendo apenas situaciones forzadas y poco ingeniosas.

Así, esta nueva versión tampoco le hace justicia ni a la fuente original ni a la divertida e inolvidable serie de los 60, quedando apenas como un básico divertimento con poco para rescatar que apenas podría ser atractivo para los más chicos.

https://tantocine.com/los_locos_addams/
Quique Mex
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow