Haz click aquí para copiar la URL
Voto de BrainStormer:
10
Serie de TV. Drama Serie de TV (2001-2005). 5 temporadas. 63 episodios. Narra la vida de los miembros de una peculiar familia de Los Ángeles que posee una empresa funeraria. El día de Nochebuena, mientras esperaba la llegada de su hijo Nate (Krause), su padre Nathaniel Fisher (Jenkins) muere en un accidente de coche. Su hermano David (Hall), un gay que no ha salido del armario, dirige el negocio familiar junto a su dominante madre Ruth (Conroy), mientras ... [+]
27 de noviembre de 2005
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una magnífica serie que cuenta con el sello al más puro American Beauty. Todo se desmorona alrededor de un hilo argumental que se centra sobre unos personajes de una profundidad inusual y que no suelen estar rendidos a un la "re-producción" de un argumento lineal. Más bien "producen" uno caótico y aparentemente desordenado con una total naturalidad, a la par pasmosa, sobrecogedora e intrigante.

Similar a la vida misma vista por cualquiera que le preste atención. Con sus cadenas de casualidades, injusticias, altibajos, emociones enfrentadas,.. y su toque de humor negro frente a lo que sólo resta sonreir,.. incluida, por supuesto, la muerte.
BrainStormer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow