Haz click aquí para copiar la URL
Voto de jastarloa:
7
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2000-2011 | 2024). 12 temporadas. Crónica sobre la vida cotidiana del actor y director Larry David (co-creador de 'Seinfeld') en la que se interpreta a sí mismo. Bordea los límites entre realidad y ficción, usando una estética de vídeo doméstico y un sentido del humor muy particular. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2005
49 de 62 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todos los capítulos giran en torno a Larry, un productor que vive en una zona rica, rodeado de vecinos actores, estrellas del porno, cantantes... Larry no es nada sofisticado (casi siempre va en chándal), es un metepatas y un tocapelotas de cuidado, capaz de hacer un mundo de un incidente minúsculo. El típico capítulo es ese en que él y su mujer son invitados por alguno de sus amigos vecinos a una cena a la que acude en chándal, por ejemplo, comportamiento ofensivo para los delicados anfitriones. Larry no entiende esa forma de pensar y, lejos de callarse, insultará y defenderá su postura hasta la muerte. Por supuesto, esta actitud le meterá en numerosos líos en cada capítulo.

La única pega es que el nivel no es constante, algunos capítulos tienen un argumento repetitivo mientras que otros son la leche.

PD: no te creas eso de que no sigue ningún guión; tienen una idea muy clara de la historia en cada capítulo, y eso ya se puede considerar un guión mínimo.
jastarloa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow