Haz click aquí para copiar la URL
España España · Villalba. Madrid
Voto de lasustituta:
9
Serie de TV. Drama Miniserie biográfica sobre Juan Pablo II. En su juventud, en Polonia bajo la ocupación nazi, Karol Wojtyla trabajó en una cantera de caliza para poder sobrevivir. La represión nazi causó numerosas víctimas no sólo entre los judíos, sino también entre los católicos. Es entonces cuando Karol decide responder a la llamada divina. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2011
8 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pufff!. Hasta ahora ni sabía que existía esta película. Impresionante. Imprescindible. Incomparable. Y dadas las circunstancias, la considero de rabiosa actualidad.

¡Cuanto te debo, Karol Wojtyla!. Y cuanto siento no haberte conocido antes...

Juan Pablo II, ha sido el Papa de mi conversión. Antes de eso, no entendía que nadie pudiera desplazarse a ningún sitio para verle. ¡Con lo bien que se ve, y solo por curiosidad, un resumen en el telediario sentada desde el sillón!.

Ahora no me perdería por nada del mundo asistir a su Beatificación. A Roma en autobús sin hotel que nos espere y con vuelta de la misma forma en cuanto concluya ese momento que jamás olvidaré. Se esperan unos 2,5 millones de peregrinos que como yo, quieren participar activamente de esta gran fiesta.

¡Ahora no lo vería desde el sillón de mi salón por nada del mundo!. Hay que ver cómo te cambia la vida el disfrutar de la Fe...

Esta película, que te sacude el corazón y te mantiene los pelos como escarpias durante toda la emisión, es un excelente "aperitivo" para ir haciendo boca para el día 1 de mayo.

Ideal para conocerle mejor y disfrutar de una gran interpretación, excelente música y emocionarte al máximo con las escenas reales de las fumatas negras y del tan esperado "habemos papa". Y por último, escuchar su voz ... ha sido la repera.

¿Te vienes a Roma?
lasustituta
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow