Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Rubén:
6
Thriller. Acción La noticia de que Uri Omovich (Karel Roden), un rico mafioso ruso, está montando un negocio multimillonario de compraventa ilegal de terrenos en Londres, hará que todos los delincuentes de la ciudad quieran participar en la operación. Uri le pide a Lenny Cole (Tom Wilkinson), un pez gordo de la mafia londinense, que se ocupe de todos los trámites burocráticos y compré a un concejal (Jimi Mistry). Lenny confía la operación a su ... [+]
21 de enero de 2009
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo mejor: Sus interesantísimos personajes y muchas secuencias brillantemente planificadas

Lo peor: El final acontece rápida y atropelladamente

Crítica: Guy Ritchie retorna por la puerta grande con Rocknrolla, un film cargado de acción, de humor inglés y que a pesar de su larga duración logra dejarte sin aliento en cada instante y sin el deseo de que termine.

Precisamente su atropellado final es quizás su mayor defecto, tras más de dos horas de metraje sin prisas, dando protagonismo a unos personajes interesantísimos que cada segundo se descubren un poquito más y mostrando por el camino algunas secuencias dificílmente olvidables.

El film tiene cierto aire tarantinesco y sus personajes son algunos de los más logrados que recuerdo en bastante tiempo. Perfectamente se podría hacer una película con cada uno de ellos como protagonisma o una serie televisiva con todos en conjunto. Están retratados con genialidad y las interpretaciones de los actores pasan la prueba con nota.

Toda la película destila estilo, glamour, ironía y buen hacer y puede decirse que se ha convertido en uno de los estrenos más destacables de Enero y en una cinta a tener en cuenta.
Rubén
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow