Voto de Piersturok:
Aventuras. Acción. Fantástico La intrépida Lara Croft (Angelina Jolie) viaja a un templo sumergido bajo el agua en busca de la legendaria "Caja de Pandora", pero antes de llegar, una banda de criminales chinos consigue apoderarse del preciado objeto. Lara tendrá que detenerlos antes de que lo usen con fines maléficos. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2011
Esta claro que esta película no va a ser el film de tu vida, ni te va a impactar, ni nada por el estilo. Esta película está hecha para entretener, pasar el rato y matar el tiempo.
Tampoco pienso que sea una película horrible, y creo que se merece más nota de la que tiene, tampoco mucho más. Una aventura contada correctamente, pero pienso que es demasiado irreal, poco creíble, y algunos efectos visuales dejan mucho que desear.
Interpretaciones buenas, Angelina Jolie es un muy buen atractivo para ver la película.
No es una película mala, ya que su finalidad la cumple, entretiene. Pero se podía haber sacado mucho más partido a esta película basada en tal famosísima saga. La banda sonora es pegadiza, bastante además.

Lo mejor: entretiene, sale Angelina y se plantea una historia que interesa en mayor o menor medida.
Lo peor: se le podía haber sacado muchísimo más partido, demasiado fantástica, no la veo nada de relación con el juego. No decepciona, pero tampoco pasa nada si no la ves.
Piersturok