Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Dfk2:
1
Fantástico. Acción. Romance Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2012
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Floja, lenta y aburrida.
No aporta nada nuevo y sí mucha invención sobre lo mismo. Los efectos especiales, cuando los hay, son buenos, pero es que hay muy pocos. Spiderman no aparece hasta la segunda mitad de la película (larguísima película ). La primera mitad es un capítulo de "al salir de clase", con rollitos de instituto (americano).

A Webb le ha salido barata la película, con cuatro caracteres ha realizado todo el film. La chica vale para todo y es el centro de todo, pues esta metida en todos los fregados, de echo es más céntrica que el propio Spiderman. Los actores no son creíbles y el mismo Spiderman no encaja, ni es simpático, ni gracioso, ni dicho sea de paso, muy varonil.

Llena de incongruencias, todo es de ultima generación, menos la camara de de spidey que es de los 60. Resulta que es el chico es un niño prodigio, y la becaria tiene acceso a los sistemas de seguridad de una súper empresa.

En fin, decepción para un amante de Spiderman. Podían haber seguido la saga anterior evolucionando a spidey dejando el instituto y buscando se la vida y madurando, pero no, había que hacerle otra vez adolescente para vender camisetas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Dfk2
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow