Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Drama Ray Tierney (Edward Norton) es un detective del departamento de homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías en Nueva York. Un día le asignan un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción afecta a todos sus compañeros, incluido su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell). (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2010
Me pareció un coñazo insufrible. Dos horas de amargo sufrimiento. Un film lisérgico que aburre al más pintado. La cinta en ningún momento me atrapó. Una historia lenta con un desarrollo plomizo que provoca el insomnio. Hay que verla con anfetaminas cerca y tomarse una cada cuarto de hora. No se nos cuenta nada nuevo, nada que no hayamos visto ya una y mil veces. Policías corruptos, traficantes de droga y la lealtad familiar ante todo. Un nuevo fracaso conjunto de Colin Farrell y Edward Norton que necesitan como el comer un éxito taquillero o al menos una película que sea buena porque llevan años dando tumbos.
Harold Angel