Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pamplona
Voto de vaxus84:
8
Fantástico. Acción. Aventuras. Ciencia ficción La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas... Situada en los años 90, 'Capitana Marvel' es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. (FILMAFFINITY)

10 de marzo de 2019
24 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Marvel, nos presenta a la heroína más poderosa de Marvel, siendo el personaje mas poderoso de este universo, mediante flases y otro tipo de métodos, haciendo que sea un original origen del personaje y uniendo la historia a la gran Infinity War, usando grandes homenajes a todo lo friki de los años 90, incluido su gran banda sonora, destacando NIRVANA.
Buena interpretación de la oscarizada Brie Larson, con otros personajes, que puede enfadar a algún amante del cómic por algunos cambios en la guerra, pero cumple y muy bien, siendo como siempre superiores a las de DC.
Los héroes no cansan, proximamente Viuda Negra, ENDGAME y Spiderman 2.
vaxus84
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow