España España · Pamplona
Voto de vaxus84:

10 de marzo de 2019
Marvel, nos presenta a la heroína más poderosa de Marvel, siendo el personaje mas poderoso de este universo, mediante flases y otro tipo de métodos, haciendo que sea un original origen del personaje y uniendo la historia a la gran Infinity War, usando grandes homenajes a todo lo friki de los años 90, incluido su gran banda sonora, destacando NIRVANA.
Buena interpretación de la oscarizada Brie Larson, con otros personajes, que puede enfadar a algún amante del cómic por algunos cambios en la guerra, pero cumple y muy bien, siendo como siempre superiores a las de DC.
Los héroes no cansan, proximamente Viuda Negra, ENDGAME y Spiderman 2.
vaxus84