Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de OsitoF:
1
Drama Juani es una adolescente del extrarradio que, además de tener problemas en su casa, tiene un novio muy celoso e indeciso con el que discute constantemente. Pero llega un momento en que la situación se le hace insoportable y decide dejarlo para poder hacer todo lo que no ha hecho mientras ha estado con él. Lo primero que se propone es triunfar como actriz. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2008
109 de 136 usuarios han encontrado esta crítica útil
Juani ha tenido muy mala suerte en la vida: su padre está mu' chungo de salud y unos asquerosos burócratas del gobierno van a embargarle la casa, trabaja de sol a sol como una esclava de color y su novio le pega sablazos para tunear el coche. Por si eso fuese poco, sufre viendo como su mejor amiga no puede ponerse tetas nuevas. Su única salida en esa vorágine la encuentra en su novio, en las carreras de coches ilegales y en ponerse hasta arriba de todo lo que pille.

Pues bien, este fiel retrato de la juventud actual es el material argumental (una mezcla de Sófocles, Shakespeare y Camela) con el que Pajas Luna encuentra una excusa para sacar tetas y culos y que encima le subvencionen el truño. Costó 400 millones de pesetas y recaudó 200, así que (como es lógico y normal), dentro de poco va a rodar la segunda parte (La Juani rumbo a Hollywood o algo así). No es coña, os juro que lo he leído.

La ovación de gala final es para la decisión de darle el papel de novio a Dani Martín (en dura pugna con los efectos especiales de la sonrojante carrera de coches ilegal). Que variedad de registros interpretativos tiene el colega: Dani-cabreado, Dani-celoso, Dani-agresivo, Dani-lo-que-haga-falta... tela marinera. Tiembla Alec Guiness...

Directamente al saco de los truños. Nivel de truño: ¡¡¡TRUÑING!!!!
OsitoF
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow