España España · madrid
Voto de cocoua:
7 de octubre de 2019
Dos películas después, John Wick sigue ofreciendo exactamente lo mismo, acción a diestro y siniestro, sin respiro y sin altibajos, casi sin diálogos, en ese mundo paralelo donde todo el mundo es un asesino oculto que maneja ingentes cantidades de recursos económicos, con un argumento que no hace falta seguir, y con escenas muy detalladas de lo que está sucediendo, John Wick en estado puro es el porno de la acción.

Para mi es una de las mejores sagas de acción, aunque a veces las peleas sean tan artificiales que te hagan desconectar, abusan mucho de "venga, hago como que voy a darte pero estoy esperando con la mano levantada a que termine de darle una paliza a mis otros dos compañeros" y del "somos 80 contra ti, el único que lleva pistola eres tú, nosotros sólo cuchillos" se agradecería algún avance en estos tremendos fallos, que cuando los ves una vez en una película los pasas, pero cuando la película va sólo de eso, entonces vamos a esforzarnos un poquito mas.

Por lo demás cumple, John Wick es el videojuego de 2030 al que todos queremos jugar con 14 años. Fases y fases de muertes gratuitas (a los que mueren rara vez se les ve la cara) sangre, espadas, cuchillos, upgrades de armas cada vez más sofisticadas, y varios enemigos finales cada vez mas duros.
cocoua