Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Loro del señor coton:
1
Serie de TV. Comedia. Infantil Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 98 episodios. Miley Stewart (Miley Cyrus) es una chica de 14 años que se acaba de mudar recientemente desde Tennessee hasta Malibú, en California, junto con su hermano Jackson y su padre Robby. Como cualquier adolescente, Miley se enfrenta a los típicos problemas y preocupaciones de su edad, como sacar buenas notas en el colegio, ser aceptada por sus compañeros y divertirse con sus amigos. Pero, ... [+]
1 de octubre de 2008
115 de 148 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si un termino define en que se transforma el cine y animación infantil es este:
RANCIO DE LA HOSTIA!!!!!!!!!

Durante muchos años ha habido mojigatos, quejicas, llorones, cerrados y demás sectores católicos que se han quejado constantemente de la programación infantil que transmite nocivos mensajes a la juventud. Bien esto es una gilipollez, si mi hijo es listo no se va a creer Son Goku porque lo vea, si mi hijo es gilipollas entonces la culpa sería mía como padre.
Y cada vez me sorprende más que yo con mis escasos 17 años me percate de como cambia la juventud mas escalofriantemente, los niños ya no son niños. Y la cosa que más me descorazonó, mi primo de 6 años, no sabe jugar.
Cuando éramos niños imperaban las películas y series de dibujos animados, y mucha gente se quejaba por muchas de ellas: si eran violentas o transmitían malos mensajes.
HUY! si, David el Gnomo ha corrompido a toda una generación.
La tv estaba llena de series de animación fantásticas y otras malas y siempre había donde escoger en cantidad. En verano desde las 8 hasta las 3, dibujos animados, ahora echan Ana Rosa o Pressing Catch y luego se quejaban de Digimón.
Estas películas o dibujos podían ser crudos, pero no nos traumatizó debido a que sabíamos que lo que veíamos no era verdad. Los leones NO hablan, por lo que aunque Mufasa muera, yo no me lo voy a creer.
Y ahora viene el tema de la influencia sobre los niños:
Los niños no son estúpidos, va siendo hora de que mucha gente se entere, los niños aunque tengan 8 años no son imbéciles.
Y sabíamos diferenciar entre realidad y ficción. Aunque viéramos Son Goku, ningún niño se creía Son Goku, ningún niño pretendía ser Son Goku y lo imitaba, podíamos jugar a Dragón Ball (yo hacia de Vegeta) pero no me creía Vegeta ni intentaba ser Vegeta.
Que en Digimon había violencia, que se pasaban el día a hostias, pues mira si, pero no por ello yo estaba en clase y le pegaba a mi compañero diciendo que le lance una mega llama.
Pero las series de ahora: Hanna Montana, High School, Rebelde, etc.
Los niños están siendo saturados por una superficialidad plástica constantemente, los niños, y no hablo solo de preadolescentes, están imitando esos modelos que ven.
Por qué?. Porque los niños se lo creen.
Veíamos Son Goku y no nos lo creíamos, sabíamos que solo era un dibujo animado, o veíamos el Chavo y sabíamos que era una serie de TV.
Y lo mejor es que nuestras series, transmitían valores: Alfred J. Kwak debe de ser la serie más antirracista de la historia junto con los Fruitis.
Pero hoy día los niños ven rebelde y se lo creen, se creen que el mundo es así y comienzan a imitarlos.

Y que preferís sinceramente, tener a un niño al que le guste Son Goku, o tener a una niña que se comporte como las rebeldes?

Vamos cruzados anti tele, donde estáis ahora? MMM? Por fin hay motivos para quejarse, quejaos de una vez, era esto lo que queríais, volver a los niños tontos y superficiales. En hora buena campeones, os lucisteis!!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Loro del señor coton
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow