Argentina Argentina · Mendoza
Voto de Santi Bridge:
27 de junio de 2020
Jamas voy a olvidar mi experiencia en el cine de esta película. La vi de grande, con mi abuela, y la verdad no esperaba demasiado pero salí fascinado. La historia es clásica quizás pero contada de forma distinta, la animación me pareció excelente y los personajes entrañables con Chimuelo a la cabeza. Es para chicos pero a la vez no, tiene una historia de trasfondo muy bella en tiempos donde surgía el tema del bullyng en los colegios y el sentirse diferente. En fin me encanto, de lo mejor de animación creo que desde Toy Story la primera
Santi Bridge