Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de LCD:
10
7,9
116.901
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2010
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Crecer nunca ha sido fácil, como todos sabemos. Te vas haciendo viejo, las cosas se complican, y lo que parecía un juego de niños deja de serlo y se convierte en algo más importante aún: aceptar los cambios que da la vida.
Las películas de 'Toy Story' són muy importantes para mí. De hecho, puedo decir que 'Toy Story' es una de las primeras películas que ví en mi vida, y me dejo una marca imborrable. La ví una vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez... hasta que cuando tenía seis años, llegó la segunda parte. Y madre mía... tan fantástica como la primera.
A partir de ese día en el que ví la segunda parte, vivia esperando otra continuación, como una especie de despedida...
Pero los años pasaron, yo crecí, todos lo hicimos, y yo ya había perdido la esperanza de volver a ver a estos personajes: la genial Pixar tenía otros planes, y aunque todos esos planes y projectos posteriores a la segunda entrega me gustaban en su mayoria todos (exceptuando a 'Cars'), sabía que esos era a esos personajes a los que quería volver a ver.
Entonces, ví que quedaba un año. Solo un año...
Y se estreno en Estados Unidos, a finales del mes pasado. Excelentes críticas, sobrecogedora acogida del público, la sexta (de doscientas cincuenta películas) en IMDB... woah.
Las ganas de verla me estaban matando, y sentía que el día no llegaría nunca.
Pero al fin, después de un día que no pasara a la Historia entre los mejores de mi vida (asuntos personales), estaba en los cines Lys, esperando con impaciencia el inicio de la proyección de las diez y media.
Se apagaron las luces y...
empezó la magia.
(Sigo en "spoiler" por falta de espacio, juro que no desvelo ningún detalle de la trama.)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
LCD
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow