Voto de ozimandias:
7,9
116.901
25 de febrero de 2012
Cuando se mezclan una buena historia, unos personajes redondos y bien definidos, los medios suficientes y sobre todo mucho interés en que el producto final sea el mejor posible, pues a veces, solo a veces, sale algo parecido a esta película, que me ha dejado extasiado. Dejando a un lado la animación y el 3D, que son espectaculares pero como casi todas las películas de animación de las grandes mayors actuales, lo que hace a esta película diferente es que te cuenta una historia llena de alma, de emociones, de momentos jocosos y momentos de gran sensibidad, y lo hace sacando el máximo de cada personaje, y sin traicionar el carácter de cada uno de ellos. Y además introduce nuevos personajes en la familia, y en dos esbozos ya son parte del todo, encajan perfectamente. Me encantan todas las películas de Pixar, pero creo que esta es la más lograda, el mejor ejemplo de lo que esta compañía representa y ha conseguido a lo largo de su corta pero fructífera trayectoria.
ozimandias