Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ozimandias:
10
Romance. Drama. Bélico En el verano de 1935, Briony Tallis (Saoirse Ronan), una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas al acusar a Robbie Turner (James McAvoy), el amante de su hermana Cecilia (Keira Knightley), de un crimen que no ha cometido. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2010
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Peliculón con mayúsculas.

Un diez y feliz. Este es un fantástico ejemplo de película que realmente transmite emociones, que llega hasta el fondo sin artificios, sólo con buenos actores, buena historia y buen hacer.

Me ha encantado la ambientación, la historia y como está contada, los diferentes ritmos con los que avanza la película (parecen tres capítulos distintos que se diferencian por los cambios de ritmo al ser contados), los personajes, los actores (¡!Qué potente química entre Keira knightley y James McAvoy! ¡Qué gran actuación de la hermanísima!),... desde el principio quedé sumergido en la historia y me olvidé de que estaba en el cine, hipnotizado por los eventos que iban pasando uno detrás de otro hasta el emotivo, sorprendente y redondo final.

A lo mejor exagero con esta película, pero es que me ha encantado. Por la historia que cuenta y por cómo la cuenta, queda en mi recuerdo junto con otras películas épicas de antaño de las que hoy en día ya no se hacen.

No sé si cuando la vea en TV me gustará menos, o si en un segundo visionado empezaré a sacarle defectos, pero a día de hoy me quedo con la excelente sensación que me ha dejado el visionado en cine.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ozimandias
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow