España España · Valencia
Voto de wikiku:
Comedia. Drama Maxi (Javier Cámara) cree que su vida es perfecta: cocinero de reconocido prestigio y propietario de un restaurante de moda en Chueca, vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio-tapadera, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, trastornarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima del creador de series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas". (FILMAFFINITY) [+]
11 de mayo de 2008
No sé qué pretende el director de esta película ¿Quedarse con la gente? es demasiado sensacionalista y oportunista pensado para atraer a los incondicionales de los actores "estrella" y los tópicos para agadar a la cúpula gobernante. Los actores, por lo visto, muchos ya conocidos de series televisivas, hacen su aparición en la escena del mismo modo que lo harían en una carpa de circo y sólo falta que saluden a la cámara. Por lo demás, completamente inverosímil, lo que lo hace poco o nulamente convincente. Hay una cosa buena: hace reflexionar sobre cómo influyen las excentricidades del padre en el modo de ser el hijo y cómo finalmente el padre decide sacrificar sus aspiraciones y salvar in extremis su relación con el chaval.

¿Somos así los españoles? Pues entonces no soy español
wikiku