Haz click aquí para copiar la URL
España España · Igualada
Voto de Quim:
10
Drama Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con una gran fuerza de voluntad, Rocky se prepara concienzudamente para el combate y también para los cambios que acabarán produciéndose en su vida. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2006
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Rocky fue una película que marcó a toda una generación; pasados los sueños truncados de los 60, despues de Vietnam, el Americano Medio estaba desubicado, ahi apareció Rocky para inyectarle una buena dosis de moral con esta versión del cuento de la Cenicienta ubicado en un entorno realista y suburbial magistralmente retratado.
Frank Capra dijo que le habria encantado hacerla a él, y no me extraña, transmite emoción como pocas, todos los actores lo hacen fenomenal, Bill Conti hizo su mejor Banda Sonora, siendo el tema "gonna fly now" la insignia que da con ese momento mágico de la película. Rocky és todo corazón, es un hombre corriente que lucha para tirar adelante, pero en el fondo busca amar y ser amado por su princesa del barrio, Adrian. 1a Peli de Stallone que a la vez hacia de guionista y que le convirtió en estrella de la noche a la mañana, como Rocky en la ficción.
Quim
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow