España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Drama Ray Tierney (Edward Norton) es un detective del departamento de homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías en Nueva York. Un día le asignan un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción afecta a todos sus compañeros, incluido su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell). (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2018
El género policíaco, en su variante de corrupción interna, a veces parece sacado de un molde.
Es siempre la misma historia en la que, normalmente un buen reparto con caras conocidas, resuelven un caso en el que al final se demuestra que algunos compañeros están pringados.
En este título en concreto, la mejor carta de la película es contar con el extraordinario Edward Norton como protagonista, pero no es su mejor trabajo y está un poco desaprovechado aquí.
Al final, resulta ser una película bastante normalita, con un desarrollo relativamente lento y no apta para ser vista más de una vez.
Es aceptable y entretiene moderadamente mientras se ve, pero también es una de esas películas que se te olvida a los pocos días de haberla visto.
i42poloj