España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Terror. Thriller. Intriga Una joven estudiante ve cómo sus amigos empiezan a recibir mensajes en el móvil que les muestran su próxima muerte. Cuando ella recibe un mensaje, dispondrá de tres días para conjurar la amenaza. Y lo hará con la ayuda de un detective. Remake de un film japonés de Takashi Miike del año 2003. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2013
¡Tela! Una maldición fantasmal que se propaga por el móvil, llamando a los contactos de la agenda y advirtiendo en un mensaje de voz cómo vas a morir dentro de unos días.
Sin embargo, la película japonesa original tenía momentos capaces de llegar a producir el pretendido terror, aún con muchos menos medios que ésta.
Pero el remake americano es un quiero y no puedo. Copiando descaradamente toda la estructura de la primera película, en lo único que le gana es en efectos especiales.
Y aún así tampoco es demasiado buena en eso. Queda todo muy ridículo.
Basta decir que hay una escena en la que le hacen un exorcismo a un teléfono móvil en un programa de televisión. Por no hablar de que la protagonista se mete voluntariamente en el sitio donde están todos los fantasmas solo para ver qué hay.
Es una sucesión de situaciones absurdas con unos actores muy malos.
Lo poco que se puede decir bueno es que dura tan solo 83 minutos y no llega a ser tan rematadamente mala como para dejar de verla entera.
i42poloj