Haz click aquí para copiar la URL
España España · sevilla
Voto de Arravai:
5
Fantástico. Acción. Romance Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman. (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2012
34 de 47 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Por qué Flash Thompson aparece como un matón cuando solo es un chulito que la tiene tomada con Peter?
¿Si es el mayor fan de spidey por qué lo llama chiflado y no se dedica a defenderlo?
¿Dónde están Liz Allen, Betty Brant,el imprescindible Jonah Jameson, y lo segundo más importante, el sentido aracnido de spidey?
¿Qué ha pasado con la familia del bueno de Connors y por qué el capitán Stacey no es un hombre mayor, más inteligente, amable y bueno con el lanzarredes?
¿Para cuándo un spidey más sarcastico, mucho más, y menos exhibicionista de poderes?
¿Cuándo recuperará marvel a spidey o buena parte de sus derechos cuando sus peliculas son mejores que las de otros estudios, 4F,Daredevil, motorista fantasma?

Si no has leido sus comic puede que te guste la pelicula, en caso contrario, seguramente saldrás decepcionado como yo, o un amigo que ha leido más comics.

Al menos han conseguido al mejor Peter Parker de la saga y una magnifica Gwen Stacey, pero la pelicula tiene muchas carencias.

Y el 3D para variar, no vale para nada como siempre, menos mál que la vi gratis.
Arravai
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow