España España · Madrid
Voto de BelénLo:
The Dog House (Serie de TV)
2019 Reino Unido
Documental, Intervenciones de: Perry Fitzpatrick
Serie de TV. Documental Serie documental (2019- ). 4 temporadas. Ambientada en el albergue de animales Wood Green de Godmanchester, sigue al staff que se dedica en cuerpo y alma a cuidar a perros sin hogar con la mirada puesta en que consigan nuevos propietarios.
7 de mayo de 2021
"Dog House" se centra en un albergue para perros abandonados y en las personas que acuden a él en busca de nuevas mascotas.

La serie nos acerca a la vida de estos animales (maltratados, abandonados, enfermos y también esperanzados) pero también a la de sus posibles dueños que, como todos los humanos, es posible que también hayan sufrido en sus vidas abandono, tristeza, enfermedad... y esperanza.

"Dog House" se esfuerza en comprender a todos con sus motivos (incluso a los que se ven forzados a abandonar a un animal) y en la posibilidad de los nuevos comienzos; y todo esto sin caer en la sensiblería o el buenismo.

Muy alejado de los realities a los que estamos acostumbrados llenos de gritos, dramas (y salseo) y armado de no poco humor, es posible que este programa te haga sentir un poco más reconciliado con el ser humano.
BelénLo