Voto de Cosmoscinefilo:
Aventuras. Fantástico Holt Farrier (Colin Farrell) cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida ... [+]
7 de abril de 2019
Siendo como soy un fan desde hace años de Burton, puedo decir que su Dumbo me ha convencido, matizando eso si que no estamos ante uno de los mejores films del director nacido en Burkbank.

Positivo: Su habitual mágico mundo, el cual ambienta con tal nivel de imaginación, que solo por eso ya es para ponerle un aprobado. Descaremos también que los efectos especiales (los del pequeño elefante) están a buen nivel. Las correctas interpretaciones de actores fetiche de Burton como Danny DeViito, o Michael Keaton que ayudan a los Colin Farrell , Eva Green ( destaca cada vez que sale en pantalla), y los no menos importantes Nico Parker, Finley Hobbins a destacar. La siempre eficaz música compuesta por Danny Elfman.

Negativo: El que la historia y sus giros sean demasiado previsibles, el exceso histrionismo del papel de DeVito, la falta de emoción en las últimas películas de Burton y ésta no es una excepción.
Cosmoscinefilo