Voto de Mari_Polin:
25 de noviembre de 2012
Perturbadora película la que nos ocupa. Y malsana, y desagradable y angustiosa también. Justo lo que detesto en una sala de cine donde persigo títulos, a menudo, con un tono más épico, más agradecido. Pero como el cine de Ceuta no da para muchas alegrías decidí que la tarde de ayer era buena para disfrutar de un título de terror.
'Sinister' cumple en su atmósfera y, a ratos, en su historia. Un típico relato de fantasmas y niños desaparecidos con mas mala leche de lo que suele ser habitual. Ethan Hawke cumple en un rol casi omnipresente pues los secundarios son meros muebles.
La peli te deja un regusto amargo en la boca así que, y salvo algún momento demasiado imposible, la recomiendo.
Mari_Polin