Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Suki:
10
Serie de TV. Drama Serie de TV (2001-2005). 5 temporadas. 63 episodios. Narra la vida de los miembros de una peculiar familia de Los Ángeles que posee una empresa funeraria. El día de Nochebuena, mientras esperaba la llegada de su hijo Nate (Krause), su padre Nathaniel Fisher (Jenkins) muere en un accidente de coche. Su hermano David (Hall), un gay que no ha salido del armario, dirige el negocio familiar junto a su dominante madre Ruth (Conroy), mientras ... [+]
15 de junio de 2007
114 de 127 usuarios han encontrado esta crítica útil
No sabría como expresar lo que siento...

Ayer me terminé la serie completa, aún estoy conmocionado. Nunca habrá nada parecido en la pequeña pantada. Six Feet Under lo supera todo, va más allá de ser una serie, es puro arte, es la muerte, pero sobretodo es la vida, es perfecta.

Esta irrepetible familia ha cambiado mi forma de ver las cosas. Me ha roto el corazón y me ha hecho llorar de alegría. No sé que más decir, todo me suena tan cursi, simplemente se la recomiendo a la humanidad, aunque suene pretencioso.

Gracias a todo el equipo de la serie que no se ve, que ha conseguido un apartado técnico maravilloso, y al que sí, los actores, que han demostrado que puede haber interpretaciones sublimes fuera de una sala de cine, y a Alan Ball por dar a luz la mejor serie que habrá jamás.

Gracias de todo corazón.
Suki
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow