España España · Puerto Real
Voto de TESS:
7,9
116.916
25 de julio de 2010
Qué maravilla de película, qué delicia , tres días después de haberla visto sigo pensando en ella, en sus momentos, en sus escenas, en sus diálogos. No puedo dejar de agradecer a mis sobrinos que me hayan dado la oportunidad de disfrutar de esta maravilla en el cine. No he sido seguidora de esta saga, al igual que me pasara con Shrek, pero desde ya estoy buscando sus precuelas, porque tienen que merecer muy mucho la pena, no puede ser de otra manera. "Toy Story 3" ha conseguido que esta servidora blandengue llegue a emocionarse con unos muñecos y con ese final que no podía ser más perfecto. He reído con esa Barbie y ese Ken horteras y su amor infantil, y con ese Buzz Lightyear con acento andaluz, doblado por el cantaor "El Cigala". También los Gipsy Kings ponen su granito latino en los créditos finales. Bonni, la nueva niña que aparece en esta tercera parte, es una delicia y todo, absolutamente todo, está perfecto. Si la semana pasada comentaba que la culminación de la saga Shrek me había parecido más que correcta, no puedo decir de ésta más que es sencillamente perfecta, impresionante, redonda. Los niños lo pasarán en grande con ella y los adultos tendremos que sacar los kleenex y volveremos a ser niños otra vez. Ahora veo a mis muñecas barbie de otra manera, en serio. No pudo dejar de recomendarla, deliciosa.
TESS