España España · Puerto Real
Voto de TESS:
7,7
Al morir sus padres adoptivos, Hortense, una joven negra que vive en Londres, siente la necesidad de conocer a su madre biológica, la cual la dio en adopción nada más nacer. Cuando por fin la encuentra, resulta ser una mujer soltera que trabaja en una fábrica. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2007
Muy buen cine británico. Brenda Blethyn es una competente actriz, no lo dudo, pero si tenéis la oportunidad de ver la película en versión original descubriréis que tiene una voz tan estridente que se hace algo cargante, me pasó exactamente igual en Orgullo y Prejuicio, pero la que está sensacional es la actriz Marianne Jean-Baptiste.
Timothy Spall cumple con su papel, pobrecillo, atrapado entre la lealtad a su esposa y el amor a su hermana.
Película real como la vida misma, no os la perdáis.
TESS