arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Puerto Real
Voto de TESS:
9
7,7
13.601
votos
Sinopsis
Al morir sus padres adoptivos, Hortense, una joven negra que vive en Londres, siente la necesidad de conocer a su madre biológica, la cual la dio en adopción nada más nacer. Cuando por fin la encuentra, resulta ser una mujer soltera que trabaja en una fábrica. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2007
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy buen cine británico. Brenda Blethyn es una competente actriz, no lo dudo, pero si tenéis la oportunidad de ver la película en versión original descubriréis que tiene una voz tan estridente que se hace algo cargante, me pasó exactamente igual en Orgullo y Prejuicio, pero la que está sensacional es la actriz Marianne Jean-Baptiste.
Timothy Spall cumple con su papel, pobrecillo, atrapado entre la lealtad a su esposa y el amor a su hermana.
Película real como la vida misma, no os la perdáis.
TESS
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados