España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Intriga. Drama Dave Garland (Clint Eastwood), un popular locutor de radio de California, recibe en su programa frecuentes llamadas de una misteriosa mujer que siempre solicita la misma canción. Un día en un pub una mujer, Evelyn (Jessica Walter), seduce a Dave, y ambos acaban en el apartamento de ella con la idea de que será una aventura de una noche. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2019
Cómo se nota que Clint aquí estuvo flojo en esto de dirigir. Hace una película más bien patética, aunque las actrices se esmeran lo suyo y el poli cumple con su fantasmal y ridículo papel, y supongo que los responsables del atrezzo ante el temor que Clint se cabreara y los disparara con su Magnum 44 pues también cumplieron, pero él estuvo muy verde.

Las escenas de romanticismo rosa son de un ridículo espantoso. Esas caricias de la pareja y esas fotografías de postales bucólicas que antiguamente podían verse en las entradas de los mercadillos playeros, de parejas maravillosas abrazándose en bañador bajo el chorro de un salto de agua o en las orillas del mar en un momento de felicidad eterna, son realmente penosas y angustiosas. Sólo a un pardillo se le ocurre grabar algo tan típico de un adolescente.

Hago este comentario por acompañar a los que la ponen un 1. Yo no me he atrevido a dar un 1 pero envidio la objetividad y claridad de puntuación del Rey Noir y algún otro que la machaca. La estructura del argumento se tambalea y el personaje no transmite más que los clásicos gestos faciales de Clint, que aquí no vienen a cuento.

De acuerdo que la película cuenta algo, pero pésimamente, y lo peor es el escandaloso ego del que se reviste Clint como protagonista haciendo...
floïd blue