Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
7
Acción. Thriller Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y ... [+]
25 de febrero de 2011
57 de 70 usuarios han encontrado esta crítica útil
En este caso Statham no es un transportista, sino un mecánico, un tipo que soluciona problemas contra reembolso. En estas películas fáciles, o sea, de digestión rápida, tú pones el aprobado a la acción pero a cambios pides que los hechos estén de antemano bien explicados, que no haya que andar con ambigüedades o que ciertas explicaciones te hagan dudar porque entonces ya el aprobado flojea.

Los asesinos a sueldo son tipos solitarios y desconfiados, que no se casan con nadie y que no les gustan las bromas, lo sabemos; y en particular sabemos que cuando empiezan a considerar detalles o a analizar sentimientos, la película tiene que estar a un nivel muy alto para que la credibilidad siga adelante. Si no es así todo se pierde en tonterías.

En este apartado algún detalle queda en el aire, efectivamente, pero debido a lo bien que está trabajada, que todo pasa sin tener tiempo para distraerte, a una acción espectacular, a unas peleas perfectamente resueltas en lujosos salones, todo con una dosis de intriga aceptable, pues en fin, que la ves a gusto.

Por lo que respecta a Statham, seguimos creyendo en la acción. Toda la que nos echen.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow