arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de fantomas:
7
5,5
233
votos
Título
Soldier of Fortune
Año
1955
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Aventuras
Sinopsis
Cuando el fotógrafo Louis Hoyt (Gene Barry) desaparece en la China comunista, su mujer Jane (Susan Hayward) contrata en Hong Kong a Hank Lee (Clark Gable), un simpático contrabandista, para encontrarlo. A partir de entonces, ambos vivirán una serie de vicisitudes que los unirán cada vez más. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2019
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una aventura nunca es simple. Una aventura puede estar en el ir y venir, en la compañía, en conectar con la gente del lugar... Y aquí tenemos un Hong Kong colonia del Reino Unido que lo fue hasta el año 2000 muy a propósito para la aventura. Un Hong Kong que se extiende muy bien en su retrato, con el bullicio de las calles y de los juncos por el mar. A la cabeza veremos un maduro Clark Gable desplegando su potencial sin menear el bigote, y una Susan Hayward de lo más atractivo.

Mezcla de nacionalidades en la postguerra, falsas conciencias, refugiados, gente de mal vivir, gente que subsiste como puede en una atmósfera agobiante por el control chino de sus fronteras, y las autoridades inglesas en frente; todo ello con un fondo de contrabando y un tenue velo de espías.

Aquel cine de aventuras nunca morirá.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
fantomas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados