España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Intriga. Terror. Thriller Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su ... [+]
20 de mayo de 2017
Un producto fresco, actual, que nos enseña que no hace falta una gran cantidad de dinero para realizar una película de éxito que conecte con el público. Se trata de imaginación, de una buena historia y acertar con una dirección que sepa sacar partido a la gente con la que está trabajando. Lo fundamental, la historia. Lejos de denuncias actuales, superhéroes, biobics dramatizados y escabrosas acciones futuristas. Un alto para situarse.

En Déjame salir, el terror no es abusivo ni molesto, es el justo para acompañar el alucine completo que el espectador experimentará con la pareja protagonista. Tanto Daniel Kaluuya como Allison Williams, envidiablemente jóvenes de los que se puede afirmar que quedan ya consagrados y bien experimentados para que este mundo cinematográfico cuente con ellos desde ya, aportan una relación fundamental porque es la que sin duda, engancha con el espectador, una relación totalmente cercana y reconocible que es lo mejor del film. Sin echar mano de esas muestras tan falsas de momentos eróticos impuestos que no nos dicen nada, aquí predominan diálogos circunstanciales, como con el del policía en la carretera y muestras más evidentes y que dicen mucho más de una relación bien cuajada. Excelente.

Añadir igual el acierto en el resto de los personajes, su tratamiento, sus reacciones flipantes que te sumergen en el misterio sin que lo adviertas. No queda más que recomendarla, sabrás lo que es alucinar con la gente. Hay películas para disfrutar y otras por su naturaleza para discutir porque van de listas, ésta es para disfrutar.
floïd blue