España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Comedia. Drama. Romance Dan Burns (Steve Carrel) es un reputado columnista en un periódico en el que ofrece consejos para la vida diaria. Paradójicamente, su propia vida es un caos: viudo y con tres hijas, es incapaz de establecer una relación, y vive del recuerdo de su esposa fallecida y dedicado por completo a sus niñas. Todo empieza a cambiar cuando, durante una reunión familiar, conoce a Marie (Juliette Binoche), la nueva novia de su hermano menor, Mitch (Dan Cook). (FILMAFFINITY) [+]
9 de febrero de 2012
Soy bastante indulgente con este tipo de comedias romanticonas americanas que aunque sean del género tonto, las valoro. En este caso de Cómo la vida misma me pasa al revés. Me he dado cuenta que en realidad es una tontería mayúscula y no tiene ningún valor porque en concreto es increíble de todo punto, no porque sean escenas imposibles, sino porque es una chorrada del tamaño línea del transiberiano.

Estas cosas que nos presentan pasarán pero ese universo familiar se me antoja una burbuja falsa. La situación es de amoríos secretos pero rayando el sueño de una noche de verano; aún así, en vez de condenar la película tajantemente, me ha parecido bastante asequible y llevadera y la he aguantado con facilidad. Por tanto comprendo que haya gustado a un montón de gente.
floïd blue