arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
7
6,3
323
votos
Título
These Thousand Hills
Año
1959
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Western
Sinopsis
Un vaquero se instala en un pueblo y se enamora de una joven que trabaja en el saloon local. Pero ignora que la chica está relacionada con el patrón que domina la zona, lo que le provocará múltiples problemas. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2019
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
El hecho que se diga que este Western tiene falta de acción hay que entenderlo positivamente. En la vida es raro que tengamos que pelearnos a puñetazos y menos teniendo ya una edad, incluso en aquellos tiempos tampoco estaban a tiros todo el día; de chico es normal pero de vaquero a caballo la cosa es más peligrosa. Por tanto el argumento va por otros derroteros, por caminos de ambiciones en el que personas allegadas se quedan atrás; es una historia triste de las que se puede sacar tajada.

Yo la valoro más al encontramos con Stuart Whitman, un actor calificado como mediocre y como mediocre le dicen para mí no lo es, es uno de esos actores que me llama la atención y me gusta verlo, y verlo además en ese papel me convenció, parece que dijeron: Busquen al señor Whitman para este papel.

En esta película lo que cuenta no son las peleas ni los disparos, que los hay, y con todo su realismo, si no las decepciones, los engaños; decepciones sí que se producen a lo largo de la vida e incluso uno puede ir engañando todos los días. A veces no se quiere engañar y lo que pasa es que se engaña uno mismo. Un guion bien expresado en película por un experimentado director.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados