Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
1
Thriller. Intriga Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber abusado de ella. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración. (FILMAFFINITY) [+]
2 de octubre de 2015
107 de 184 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mala. Decir mala es poco. Mala como de aquí a pasado mañana. Ni thriller ni leches. Una ciudad donde la policía se dedica a casos demoníacos. Se ve que no hay crímenes serios, no tienen otra cosa que hacer y se dedican a perseguir a piraos, brujerías y esas cosas. Justo los temas que cualquier policía de cualquier país del mundo no toca, claro, porque para esas cosas no están los policías, pero Amenábar es que sabe mucho.

Así que toda la policía entretenida con ritos satánicos. Increíble. El jefe, para que se pongan al día, hasta les obliga a los agentes a leer publicaciones de Cuentos del diablo y otros menesteres. Te cagas. ¿Eso es serio? Yo, esta noche, como tenga una pesadilla, voy a llamar a la policía... Está claro.

Amenábar eres un rollo, de-fi-ni-ti-vo.
Deberías aprender de tu colega Jaume Collet-Serra. Aprende a hacer thrillers porque esto no hay por donde agarrarlo. ¿Miedo? Jo jo. Dar un susto y subir el volumen, es eso, un susto.

Frases para la posteridad con las que te deleita la película:

-“Buscamos a un hombre con capucha”. Eso lo dicen en plena investigación. Menos mal que no tenían que buscar a un hombre con nariz y dos orejas. Qué chorrada...

Va el médico y le dice al policía sobre la chica:
-“He ido a subirle la blusa y se ha puesto histérica”. Normal, tío, es que eres muy feo. De risa. Vaya mierda de médico.

Toda una comisaría con temas de Cuarto Milenio pero peor. Aburrida. Fatal.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow