Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
2
Comedia. Drama. Romance Un viaje de Londres a la Riviera francesa hará que Joanna y su marido Mark revivan los románticos comienzos de su relación, los primeros años de su matrimonio y sus respectivas infidelidades. Con el paso del tiempo los dos han cambiado, por lo que tendrán que enfrentarse a un dilema: separarse o aceptarse mutuamente tal como son.
9 de junio de 2019
13 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Película de culto? Será más bien película de culo. La propuesta es absolutamente plana, una planicie sobre la carretera de fondo con una pareja sin atractivo, no por los actores, si no por el rollo que se traen. Las discusiones son banales, huecas sin concretar nada, tan solo bla bla bla.

El ambiente es bastante artificial, cuando viajan con la familia, la niña, el padre... Crean un humor de broma, sin gracia, sobre lo demás (lo demás es el color que todos vanaglorian como si fuera algo único, cuando es de lo más normal). Se dice una road movie, y creo que no lo es.

El argumento no va más allá. La película es el recurso de ponerse de morritos como diversión, sin drama para profundizar. No se ve decadencia del amor. Pero al menos tampoco se ve la botellita de agua indispensable que ahora lleva todo el mundo cuando va por ahí. Vaya manera de viajar. Una guerra tenían que haber pasado esa gente...


¿A alguien, de verdad, le ha robado una sonrisa esta pareja...?
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow