España España · Pasajero 58
Voto de fantomas:
7,5
Un viaje de Londres a la Riviera francesa hará que Joanna y su marido Mark revivan los románticos comienzos de su relación, los primeros años de su matrimonio y sus respectivas infidelidades. Con el paso del tiempo los dos han cambiado, por lo que tendrán que enfrentarse a un dilema: separarse o aceptarse mutuamente tal como son.
9 de junio de 2019
¿Película de culto? Será más bien película de culo. La propuesta es absolutamente plana, una planicie sobre una estética pop de fondo con una pareja sin atractivo. Las alabanzas son gratuitas, elogios huecos sin concretar nada, tan solo bla bla bla.

El vestuario, las gafas de la mosca Tse Tse, los bañadores... crean una nieblina muy fuerte sobre lo demás (lo demás es el color que todos vanaglorian como si fuera algo único, cuando es de lo más normal). Se dice una road movie, y creo que no lo es. Se dicen muchas cosas sin sentido... Hablar por hablar; cuando todo es una broma.

La textura argumental no va más allá. La película es el recurso del chapuzón como diversión, sin drama para profundizar. No se ve decadencia del amor.

¿A alguien, de verdad, le ha robado una sonrisa esta pareja...?
fantomas