Voto de Krishouse:
12 de junio de 2005
Que, preparado para una nueva película de asesinos en serie no?
Seguro que pensarás : "Venga enchufarme ya la nueva copia barata de la grandísima "Seven".
Pues no! Sorprendente verdad?
En efecto, Memories of murder lo ha conseguido!.
Bong Joon-Ho nos sirve todos los ingredientes de un buen thriller ( la película te ata a la pantalla de principio a fin ), mezclado con ciertas dosis de humor ( las justas para no olvidar que clase de película hemos ido a ver) y con dos protagonistas de lo más peculiar.
Nos olvidamos del detective sabio y el novato para encontrarnos con dos personajes mucho más ingenuos, torpes e impulsivos, en resumen, mucho más cercanos a cualquiera de nosotros.
Memories of Murder nos muestra también el despertar y el miedo de una población totalmente ajena a esta clase de terribles sucesos.
Krishouse