Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Krishouse:
8
Intriga. Thriller Corea del Sur, 1986. Una joven aparece brutalmente violada y asesinada. Dos meses después, se producen una serie de violaciones y asesinatos en circunstancias similares. Para buscar al asesino, se organiza un destacamento especial, encabezado por un detective de la policía local (Park Doo-man) y un detective de la policía de Seúl (Seo Tae-yoon), que ha solicitado ser asignado al caso. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2005
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que, preparado para una nueva película de asesinos en serie no?
Seguro que pensarás : "Venga enchufarme ya la nueva copia barata de la grandísima "Seven".
Pues no! Sorprendente verdad?
En efecto, Memories of murder lo ha conseguido!.
Bong Joon-Ho nos sirve todos los ingredientes de un buen thriller ( la película te ata a la pantalla de principio a fin ), mezclado con ciertas dosis de humor ( las justas para no olvidar que clase de película hemos ido a ver) y con dos protagonistas de lo más peculiar.
Nos olvidamos del detective sabio y el novato para encontrarnos con dos personajes mucho más ingenuos, torpes e impulsivos, en resumen, mucho más cercanos a cualquiera de nosotros.
Memories of Murder nos muestra también el despertar y el miedo de una población totalmente ajena a esta clase de terribles sucesos.
Krishouse
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow