España España · Madrid
Voto de Lib:
25 de diciembre de 2009
(Mis exclamaciones en el título vienen a significar que así es como deberían haber titulado la película... vamos a ver, está claro que Little Children significa una parte importante en la película).

Lo que más me gustan de las películas de Kate Winslet es que, ella destaca sin ser la absoluta protagonista de la película. Puede que no aparezca en la mayoría de las escenas pero sabes que está ahí... y te encanta.

Little Children (me niego a pronunciar su "traducción") me impresionó. Me gustan las películas con voz en off, pero es muy difícil pillarle el gusto a una voz que no tiene nada que ver con ningún personaje. Aquí, no me importa. La voz ayuda a explicar, de alguna manera, los distintos sentimientos de los protagonistas. Me encantó porque, en el fondo, ves que todos se sienten como niños pequeños. ;)
Son dos historias paralelas que hablan de dos adultos casados y con hijos que no conocen muy bien el rumbo de su vida, y un pedófilo luchando por hacer las cosas bien.

En el final ocurren varios sucesos, y cada uno de ellos te ayuda a reflexionar. Merece ser vista.
Lib