Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
7
Acción. Thriller John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él. (FILMAFFINITY) [+]
29 de junio de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Nuevamente, uno de los asesinos más letales de la ficción se encuentra en apuros. Keanu Reeves se encuentra rejuvenecido y cómodo con este personaje de manual, pero perfectamente concebido para revitalizar a todo un género. Apenas han transcurrido unos minutos desde el emocionante final de la anterior entrega y se inicia una carrera donde uno de los enemigos es el propio reloj.

Un antihéroe excomulgado de su propio santuario y golpeado hasta decir basta. Ni siquiera una biblioteca con la obra de Dante será un lugar seguro para un protagonista hasta este momento invulnerable y al que ahora veremos sangrar. Necesitará alianzas y aquí destaca la presencia siempre estupenda de Halle Berry, fichaje de lujo para este particular universo.

Repite el aporte Ian McShane, sobrio, eficaz y discreto. Ideal para el tipo de "hombre de negocios" que hace, aquí incluso más importante que en tiempos anteriores. Lo que eleva a esta franquicia es la calidad de su casting, donde desfilan Anjelica Huston o Laurence Fishburne sin ninguna complicación.

Una tremenda gamberrada envuelta como en el más sofisticado gran almacén. John Wick ha venido para quedarse y el público de las cintas de acción está más que satisfecho.
El Libanés
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow