arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Doctor Muerte:
3
3,6
469
votos
Título
Catacombs
Año
2007
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Terror. Thriller
Sinopsis
Victoria (Shannyn Sossamon) es una joven americana que en su primera visita al extranjero acude a una fiesta en las Catacumbas, un laberinto de 200 millas de túneles bajo París, donde reposan los restos de más de 7 millones de personas. En un despiste, la joven se separa de sus amigos. A partir de ese momento ella está convencida de que alguien o algo la persigue (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2008
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que todo parisino después de ver esta película tendría que denunciar a los culpables de realizarla, porque los deja a la altura del betún, gracias a dios el más tonto es el personaje principal, que es una chica estadounidense.

Algo conozco París y sé de buena tinta que a las catacumbas no puedes bajar sin un guía autorizado o por la policía, joder, pues encima de saltarse esa ley a la torera, no se les ocurre otra cosa que montar una macrofiesta, por cierto, si veis esta película, no se os ocurra nunca bañaros en el Sena, que por muy bonita que sea París, su río es un auténtico coladero de mierda.

La presentación de los personajes es bastante pobre, ya comienza diciendo que todos los que va a conocer van a morir y solo para darte la sorpresa final, esa debía ser la idea original de la película y es una auténtica cagada, porque nadie se lo creería, bueno ya lo veréis, eso si conseguís verla acabar.

Lo mejor: Shannyn Sossamon (Destino caballero, 40 días 40 noches), pero solo porque está de buen ver, porque vaya interpretación...
Lo peor: La imagen parisina y hacernos creer que vale la pena hacernos perder nuestro tiempo viéndola.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Doctor Muerte
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados