Voto de Doctor Muerte:
3,6
Catacombs
2007
Terror. Thriller
Victoria (Shannyn Sossamon) es una joven americana que en su primera visita al extranjero acude a una fiesta en las Catacumbas, un laberinto de 200 millas de túneles bajo París, donde reposan los restos de más de 7 millones de personas. En un despiste, la joven se separa de sus amigos. A partir de ese momento ella está convencida de que alguien o algo la persigue (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2008
Creo que todo parisino después de ver esta película tendría que denunciar a los culpables de realizarla, porque los deja a la altura del betún, gracias a dios el más tonto es el personaje principal, que es una chica estadounidense.

Algo conozco París y sé de buena tinta que a las catacumbas no puedes bajar sin un guía autorizado o por la policía, joder, pues encima de saltarse esa ley a la torera, no se les ocurre otra cosa que montar una macrofiesta, por cierto, si veis esta película, no se os ocurra nunca bañaros en el Sena, que por muy bonita que sea París, su río es un auténtico coladero de mierda.

La presentación de los personajes es bastante pobre, ya comienza diciendo que todos los que va a conocer van a morir y solo para darte la sorpresa final, esa debía ser la idea original de la película y es una auténtica cagada, porque nadie se lo creería, bueno ya lo veréis, eso si conseguís verla acabar.

Lo mejor: Shannyn Sossamon (Destino caballero, 40 días 40 noches), pero solo porque está de buen ver, porque vaya interpretación...
Lo peor: La imagen parisina y hacernos creer que vale la pena hacernos perder nuestro tiempo viéndola.
Doctor Muerte